Política de Privacidad
DEPAU SISTEMAS, S.L., propietaria de esta página Web, tiene la vocación de ser una empresa ejemplar donde otorgamos un gran valor
a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el
interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de sus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que, por la
presente política de protección de datos personales, le informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.
Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que DEPAU SISTEMAS, S.L., (en adelante, "nosotros", el "Responsable del Tratamiento" o "DEPAU SISTEMAS"), sociedad que actualmente opera en España, trata sus datos de carácter personal cuando nos los facilite durante su experiencia a través de la página web www.web4pro.es (en adelante, "la Web"), o a través de cualquier otra vía de comunicación.
Esta Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.
2) Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.
3) No le enviamos comunicaciones de marketing a menos que nos lo solicite o tengamos su consentimiento. Puede cambiar de opinión en cualquier momento.
4) Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.
5) Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y protegidos. Esto supone que únicamente trabajaremos con socios de confianza.
6) Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre el uso sus datos.
7) No utilizamos sus datos de una forma en la que no le hayamos informado.
8) Respetamos sus derechos y siempre tratamos de acomodar sus solicitudes en la medida de lo posible, a la mayor brevedad, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas.
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre Vd., cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puede ejercitar sus derechos respecto de dichos datos.
Cuando comparte sus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre Vd., los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política"). Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus datos personales, contáctenos en administracion@depau.com
Encontrarás más detalles en la tabla a continuación, con los epígrafes siguientes:
1) ¿Con qué finalidades podemos usar sus Datos Personales? Esta columna explica qué podemos hacer con sus Datos Personales y los propósitos para recopilarlos.
2) ¿Cuál es la base legal para usar sus Datos Personales? Esta columna explica la razón por la que podemos usar sus Datos Personales.
3) ¿Qué datos personales podemos tener sobre usted? Esta columna explica qué tipos de Datos Personales suyos podemos tratar según el escenario.
4) ¿En qué escenario pueden recabarse sus Datos Personales? Esta columna explica en qué actividad o escenario está involucrado cuando usamos o recabamos sus Datos Personales.
5) ¿Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales? Esta columna explica qué terceros ajenos a DEPAU SISTEMAS, S.L. acceden a sus datos de carácter personal como prestadores de servicios y qué cesiones de datos se llevan a cabo.
La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:
- La ejecución de un contrato: como enviarle los pedidos que nos solicita o prestarle posterior asistencia técnica;
- Su consentimiento expreso;
- Nuestro interés legítimo, que puede ser:
- Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitios web / aplicaciones / dispositivos, productos y marcas.
- Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies: mantener nuestras herramientas (sitios web / aplicaciones / dispositivos) a salvo y seguras, y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente.
- Ofrecerle nuestro servicio de atención al consumidor.
- Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales;
Cuando recabamos sus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios a través de asteriscos. Algunos de los datos que le solicitamos son necesarios para:
- Cumplir nuestro contrato con usted.
- Enviarle el pedido que solicitó.
- Cumplir con los requisitos legales (por ejemplo, facturación).
Tampoco recogemos ni tratamos categorías especiales de datos personales, véase datos que revelen el origen étnico o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, afiliación sindical, datos genéticos, biométricos, relativos a la salud, vida u orientación sexual, condenas o infracciones penales.
Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:
- Datos Personales obtenidos al contratar nuestros servicios: mientras dure nuestra relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales;
- Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: durante el tiempo necesario para atender su consulta;
- Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos.
Es posible que retengamos algunos datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, así como para administrar nuestros derechos (por ejemplo, para hacer valer nuestras reclamaciones ante los tribunales).
Cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos. Salvo que sean necesarios para otros fines, conservamos sus datos durante un máximo de UN AÑO.
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus Datos Personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
Por otro lado, nuestros sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes asociadas o similares. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no somos responsables de estas políticas. Consulte estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.
Reiteramos que, para tramitar su solicitud ante el ejercicio cualquiera de sus derechos, le requeriremos que acredite su identidad.
La información requerida a través de su solicitud se facilitará en el plazo máximo de un mes desde su recepción, prorrogable otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. En caso de tener que producirse dicha prórroga, se informará al interesado dentro del mes de recepción, indicando los motivos de la misma.
Usted deberá indicar de qué forma desea que se le remita la información requerida. Si no indica nada al respecto, se remitirán en el mismo medio por el que usted los solicite.
También puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpo@ayalaaboagados.es
Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que DEPAU SISTEMAS, S.L., (en adelante, "nosotros", el "Responsable del Tratamiento" o "DEPAU SISTEMAS"), sociedad que actualmente opera en España, trata sus datos de carácter personal cuando nos los facilite durante su experiencia a través de la página web www.web4pro.es (en adelante, "la Web"), o a través de cualquier otra vía de comunicación.
Esta Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.
1. NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD
1) Respetamos su privacidad y sus elecciones.2) Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.
3) No le enviamos comunicaciones de marketing a menos que nos lo solicite o tengamos su consentimiento. Puede cambiar de opinión en cualquier momento.
4) Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.
5) Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y protegidos. Esto supone que únicamente trabajaremos con socios de confianza.
6) Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre el uso sus datos.
7) No utilizamos sus datos de una forma en la que no le hayamos informado.
8) Respetamos sus derechos y siempre tratamos de acomodar sus solicitudes en la medida de lo posible, a la mayor brevedad, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas.
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre Vd., cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puede ejercitar sus derechos respecto de dichos datos.
Cuando comparte sus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre Vd., los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política"). Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus datos personales, contáctenos en administracion@depau.com
2. ¿QUIÉNES SOMOS?
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa concordante, le informamos de que DEPAU SISTEMAS, S.L., con CIF B30701924, quien tiene su domicilio social en Avda. del Carbono, Nº 46 Parc. 95, Pol. Ind. Los Camachos, 30369 Cartagena, Murcia, es RESPONSABLE de los datos personales que Vd. comparte con nosotros.3. DATOS PERSONALES
Con "Datos Personales" nos referimos a cualquier información o datos que puedan identificarle como persona física, directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, su documento nacional de identidad o DNI). Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico, direcciones postales particulares, teléfono móvil, nombres de usuario, imágenes de perfil o preferencias personales, entre otros. Esta Política cubre todos los datos personales recopilados, utilizados y tratados por nosotros.4. RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Por el presente, el cliente (usted) garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos, así como cualquier pérdida o daño causado a la Web, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero, mediante la comunicación de la información errónea, inexacta o incompleta, comunicación esta que será responsabilidad exclusiva del usuario.4.1. ¿Qué datos suyos recabamos?
Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestros sitios web, a través del trato personal o en las redes sociales, entre otros. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente, y en otros casos los recabamos nosotros.Encontrarás más detalles en la tabla a continuación, con los epígrafes siguientes:
1) ¿Con qué finalidades podemos usar sus Datos Personales? Esta columna explica qué podemos hacer con sus Datos Personales y los propósitos para recopilarlos.
2) ¿Cuál es la base legal para usar sus Datos Personales? Esta columna explica la razón por la que podemos usar sus Datos Personales.
3) ¿Qué datos personales podemos tener sobre usted? Esta columna explica qué tipos de Datos Personales suyos podemos tratar según el escenario.
4) ¿En qué escenario pueden recabarse sus Datos Personales? Esta columna explica en qué actividad o escenario está involucrado cuando usamos o recabamos sus Datos Personales.
5) ¿Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales? Esta columna explica qué terceros ajenos a DEPAU SISTEMAS, S.L. acceden a sus datos de carácter personal como prestadores de servicios y qué cesiones de datos se llevan a cabo.
La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:
- La ejecución de un contrato: como enviarle los pedidos que nos solicita o prestarle posterior asistencia técnica;
- Su consentimiento expreso;
- Nuestro interés legítimo, que puede ser:
- Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitios web / aplicaciones / dispositivos, productos y marcas.
- Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies: mantener nuestras herramientas (sitios web / aplicaciones / dispositivos) a salvo y seguras, y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente.
- Ofrecerle nuestro servicio de atención al consumidor.
- Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales;
Cuando recabamos sus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios a través de asteriscos. Algunos de los datos que le solicitamos son necesarios para:
- Cumplir nuestro contrato con usted.
- Enviarle el pedido que solicitó.
- Cumplir con los requisitos legales (por ejemplo, facturación).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO | ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR SUS DATOS PERSONALES? | ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE USTED? | ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE SUS DATOS PERSONALES? | ¿QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A SUS DATOS PERSONALES? |
---|---|---|---|---|
Gestión de la relación contractual con usted que incluye: - Suministro de información sobre asuntos de su interés. - Realización de proyectos. - Responder a sus preguntas en relación a sus proyectos, solicitudes de información y consultas, e interactuar con Vd. - Soporte técnico. - Medir su satisfacción. - Publicar su crítica o contenido. - Brindarle el servicio solicitado (por ejemplo, probar virtualmente nuestros productos). |
-Su consentimiento expreso, en los casos en los que no se den los siguientes. -Cumplimiento de una relación contractual: preparación, mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control, ejecución y asistencia tras la relación contractual establecida entre usted y nosotros. -Interés legítimo: para garantizar que nuestros sitios web/aplicaciones permanecen seguros, para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios y productos. -Obligación legal: el RGPD nos habilita a mantener sus detalles en una lista de supresión, si nos solicita que no le enviemos más comunicaciones comerciales. |
- Nombre y apellidos; - Dirección de correo electrónico; - Teléfono - La recogida a través de nuestras Cookies; - Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, a través de su página, contactándonos, o proporcionando su propio contenido como reseñas, o comentarios a través de nuestro blog). |
- Contratación de nuestros productos, solicitudes de información o servicios de cualquier forma; - Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de su navegación en el sitio web Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulte nuestra Política de Cookies - Información recopilada cuando se pone en contacto con nosotros para realizar preguntas, solicitar asesoramiento o presupuesto de nuestros servicios. |
Prestadores de servicios con acceso a sus datos: - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos. - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de asesoría jurídica, contable, gestión, prevención de riesgos laborales y otros similares. - Agencias digitalizadoras que realizan todas las gestiones necesarias para solicitar el bono digital para los beneficiarios, así como, formación necesaria para realizar los trámites posteriores, como son la formalización de los acuerdos y la justificación de los servicios prestados, para la consecución del pago del bono por parte de la Administración. |
- Datos relacionados con el uso de las aplicaciones o webs; - Información técnica: - Dirección IP; - Información del navegador; - Información del dispositivo; |
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Mantenimiento de listas de supresión actualizadas para evitar ser contactado si usted lo solicita. | ||||
Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies que incluye: - Visualización adecuada del contenido. - Parámetros adjuntos a su dispositivo, incluida la resolución de su pantalla, etc. - Mejora de nuestros sitios web / aplicaciones. - Asegurar que el sitio web o la aplicación sean seguros y se encuentren protegidos. |
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Servicio de atención al consumidor que incluye: - Contactarle o responder a las preguntas que pueda hacernos a través de nuestros sitios web / aplicaciones, conexión en remoto u otros para el servicio de asistencia. Realización de estadísticas que incluye: - Realización de informes y estadísticas para la empresa; - Para mejorar nuestras ofertas; - Saber cómo descubrió nuestros sitios web/aplicaciones. |
5. ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A SUS DATOS PERSONALES?
No ofrecemos ni vendemos sus datos personales, ni llevamos a cabo transferencias internacionales de los mismos.Tampoco recogemos ni tratamos categorías especiales de datos personales, véase datos que revelen el origen étnico o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, afiliación sindical, datos genéticos, biométricos, relativos a la salud, vida u orientación sexual, condenas o infracciones penales.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Solo conservamos sus Datos Personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que tratamos sus Datos Personales, para satisfacer sus necesidades o para cumplir con nuestras obligaciones legales.Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:
- Datos Personales obtenidos al contratar nuestros servicios: mientras dure nuestra relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales;
- Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: durante el tiempo necesario para atender su consulta;
- Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos.
Es posible que retengamos algunos datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, así como para administrar nuestros derechos (por ejemplo, para hacer valer nuestras reclamaciones ante los tribunales).
Cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos. Salvo que sean necesarios para otros fines, conservamos sus datos durante un máximo de UN AÑO.
7. ¿MIS DATOS PERSONALES SE GUARDAN DE FORMA SEGURA?
Nos comprometemos a proteger sus Datos Personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo, almacenándose los mismos en lugar seguro. Exigimos contractualmente que los terceros de confianza que manejan sus Datos Personales hagan lo mismo, así como a los propios empleados de DEPAU SISTEMAS, S.L.Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus Datos Personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
8. SOCIAL MEDIA Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
Algunos de nuestros sitios web permiten a los usuarios enviar su propio contenido. Recuerde que cualquier contenido enviado a una de nuestras plataformas de redes sociales puede ser visto por el público, por lo que debe tener cuidado al proporcionar ciertos datos personales (por ejemplo, información financiera o detalles de su dirección). No somos responsables de ninguna acción realizada por otras personas si publica datos personales en una de nuestras plataformas web o de redes sociales y le recomendamos que no comparta dicha información.Por otro lado, nuestros sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes asociadas o similares. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no somos responsables de estas políticas. Consulte estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.
9. SUS DERECHOS Y OPCIONES
DEPAU SISTEMAS, S.L. respeta su derecho a la privacidad: es importante que usted tenga el control sobre sus datos de carácter personal. En este sentido le corresponden los siguientes derechos:Sus derechos | ¿Qué significa? |
---|---|
Derecho de Información | Tiene derecho a obtener información clara, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Le facilitamos dicha información en esta Política. |
Derecho de acceso |
Tiene derecho a obtener confirmación sobre los datos que tratamos de usted y acceder a los mismos (con ciertos límites), concretamente:
conocer los fines del tratamiento, las categorías de datos tratados, los destinatarios de los mismos, plazo de conservación, derecho a
solicitar rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oponerse al tratamiento, presentar una reclamación ante una autoridad
de control, informar sobre su origen o conocer la existencia de decisiones automatizadas o transferencias
internacionales de datos. Podremos cobrar una cantidad razonable para cubrir los costes administrativos incurridos al facilitar la información, a partir de la segunda copia de los datos. Las solicitudes manifiestamente infundadas, excesivas o repetitivas podrán no ser atendidas. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, e identifíquese de forma fehaciente. |
Derecho de rectificación |
Tiene derecho a hacer que se rectifiquen sus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos, o a hacer que
se completen cuando sean incompletos. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados para comunicar el error, e identifíquese de forma fehaciente. |
Derecho de supresión/derecho al olvido |
En determinados casos, le corresponde el derecho a hacer que sus datos personales sean borrados o eliminados, siempre que no
sean necesarios para los fines tratados, retire su consentimiento siendo esa la base legitimadora, se oponga al tratamiento,
sean tratados ilícitamente, deban suprimirse para el cumplimiento de obligaciones legales o se hayan obtenido de menores sin tener
la edad mínima para su tratamiento. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos. Si desea que suprimamos sus datos personales, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, e identifíquese de forma fehaciente. |
Derecho de oposición al marketing directo, incluida la elaboración de perfiles | No enviamos comunicaciones comerciales o newsletter. |
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento cuando el tratamiento de datos esté basado en el consentimiento |
Puede retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales cuando el tratamiento esté basado en su consentimiento expreso.
La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para informarse
de los casos en que el tratamiento está basado en el consentimiento, le remitimos a la tabla incluida en el apartado "¿Qué datos suyos
recabamos?" y, en particular, a la columna "¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?". Si desea retirar su consentimiento, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, identificándose de forma fehaciente. |
Derecho de oposición al tratamiento basado en la satisfacción de intereses legítimos |
Puede oponerse en cualquier momento a que tratemos sus datos cuando el tratamiento esté basado en la satisfacción de intereses
legítimos. Para informarse de los casos en que el tratamiento está basado en intereses legítimos, le remitimos a la tabla incluida
en el apartado "¿Qué datos suyos recabamos?" y, en particular, a la columna "¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?". Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, identificándose de forma fehaciente. |
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control |
Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) las prácticas de privacidad y
protección de datos de DEPAU SISTEMAS, S.L. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos, identificándose de forma fehaciente. |
Derecho a la portabilidad de los datos |
Tiene derecho a trasladar, copiar o transferir datos desde nuestra base de datos a otra distinta. Solo es posible ejercer este
derecho con respecto a datos que haya facilitado, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su
consentimiento expreso, y el tratamiento se realice por medios automatizados. Para informarse de los casos en que el tratamiento
está basado en contrato o en consentimiento, le remitimos a la tabla incluida en el apartado "¿Qué datos suyos recabamos?" y,
en particular, a la columna "¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?". Para más información, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, identificándose de forma fehaciente. |
Derecho de limitación del tratamiento |
Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. Si ejerce este derecho, el tratamiento de sus datos
estará sujeto a limitaciones, por lo que podremos almacenarlos, pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos, salvo que Vd.
Preste su consentimiento expreso, para el ejercicio de reclamaciones, para la protección de los derechos de otra persona física o
jurídica, o por razones de interés público. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias definidas por el Reglamento General de Protección de Datos, como sigue: - que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos; - que el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso; - que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; - que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado. Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados, identificándose de forma fehaciente. |
Derecho a la desactivación de Cookies |
Tiene derecho a la desactivación de los Cookies. Esta página le solicitará su consentimiento para aceptar el almacenamiento de las mismas en su equipo, y le conferirá las opciones posibles respecto de las mismas. Utilizamos las cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento de la Web. Consulte nuestra Política de Cookies Si desea limitar o bloquear todas las cookies establecidas por nuestras webs/aplicaciones (lo que podrá impedirle usar ciertas partes de la web) o por cualesquiera otras webs/aplicaciones, puede hacerlo a través de la configuración de su navegador. |
La información requerida a través de su solicitud se facilitará en el plazo máximo de un mes desde su recepción, prorrogable otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. En caso de tener que producirse dicha prórroga, se informará al interesado dentro del mes de recepción, indicando los motivos de la misma.
Usted deberá indicar de qué forma desea que se le remita la información requerida. Si no indica nada al respecto, se remitirán en el mismo medio por el que usted los solicite.
10. CONTACTO
Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o escríbanos a la siguiente dirección administracion@depau.comTambién puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpo@ayalaaboagados.es